Gervasio, el jabalí criado por Adrián, vecino de Mar Azul, continuará su vida en su nuevo hogar, el ecuestre La Josefina, en Pilar, tras varios años de vivir en nuestro bosque. Nos cuentan que fue criado de bebé como una mascota más, encontrando amigos fieles entre los perros y paseando pacíficamente por el barrio y por la playa. Pero por cuestiones de espacio se fue haciendo difícil la vida del bueno de Gervasio en Mar Azul, y por eso le encontraron nuevo destino. A continuación publicamos la carta de Héctor y Nora Esteller, y de paso recordamos que se acaban de cumplir cuarenta años de Marejada 1983, la casa que los Esteller construyeron en ese año, siendo una de los dos primeras casas para turistas en Mar de las Pampas (la otra fue la de Pascual Cafiero y familia, íntimos amigos de la familia Esteller).
Gervasio, te mereces tener una BUENA y LARGA vida en tu nuevo hogar. Quiso el destino, y el buenazo de Adrián, que crecieras en un mundo muy diferente de tu hábitat natural, en un hogar extraño para vos pero rodeado de muchos que te quisimos desde el primer día. No olvidaremos tus paseos por el barrio, tus baños en esta inmensa playa atlántica y tus travesuras con tus “primos” caninos...
Que seas muy feliz, y a tu “padrino” Adrián le aplaudimos su buena acción, que debería servir de ejemplo para muchos “humanos”!
Nuestro abrazo les alcanza a los dos!
Quique & Nora