• Juan Pablo Trombetta

Juegos para niños en el uso público de Mar de las Pampas y nueva peatonal en Mar Azul

Ya funcionan los juegos para niños en el uso público de la fracción delimitada por las calles Garay, Querandíes, El Ceibo y Santa María. Se los ubica sobre garay, desde Santa María hacia Gerchunoff.

En Mar Azul, a partir de las 19 hs., la Av. Mar del Palta se hace peatonal desde la calle 33 hasta la 35. Hay una feria artesanal y espectáculos al aire libre.

Por otra parte, recordamos las ordenanzas (2160) que hablan de las fechas y condiciones de poda y descarte de ramas en la vía pública, así como la prohibición de hacerlo fuera de época, lo que será sancionado con severas multas. También la ordenanza 2283 habla de materiales arrojados o depositadas en la vía pública y la obligatoriedad de las obras en construcción de disponer de los correspondientes contenedores. A su vez recuerdan que está prohibido el vaciado de piscinas sobre la vía pública y el riego debe ser controlado para evitar el derrame de agua que rompe las calles. La época de poda va del 1 de mayo al 31 de agosto. La pinocha no debe amontonarse sino que debe ser embolsada para evitar incendios y facilitar la recolección. Existen bateas para depositar residuos no convencionales en 36 y Monte Hermoso (Mar Azul) y Almirante Brown y Av. del Plata (Mar de la Pampas).

Teléfono para reclamos de calles, limpieza de ramas, etc: Señor Gerardo Gutiérrez, Jefe Corralón Mar Azul: 2255 60 45 97. Y por denuncias, de lunes a sábado de 0800 a 1800 hs, al teléfono 2255 41 36 46, señor Martín Guiot, Jefe de Inspección localidades del sur.


0 visualizaciones0 comentarios