• Juan Pablo Trombetta

Reunión de gastronómicos de Mar de Las Pampas y Secretaría de Turismo

El miércoles 30 de diciembre, la Cámara de Empresarios Gastronómicos de Mar de las Pampas (GAMA) se reunió con funcionarios del Municipio. Los integrantes de GAMA, representados por su presidente Leandro Rescia y otros miembros de la Comisión Directiva, dialogaron con el Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, para plantear estrategias conjuntas que logren promover y potenciar como destino principal a esta localidad del sur. Se trató, entre varias inquietudes, la creación y difusión de un sendero gastronómico en Mar de las Pampas como una de las maneras de impulsar la difusión de la localidad como atractivo turístico.

Esta reunión es el resultado de la creación y emplazamiento de GAMA como institución independiente en la que confluyen los empresarios gastronómicos de Mar de las Pampas, y al inmediato reconocimiento de la misma por parte de la Municipalidad y la Secretaría de Turismo de Villa Gesell.

GAMA se crea con el objetivo de trabajar en conjunto con las autoridades municipales y otras instituciones en pos de fomentar y mejorar nuestro destino, haciendo de Mar de las Pampas un punto turístico indiscutible y al que siempre se querrá volver.


1 visualización0 comentarios