• Juan Pablo Trombetta

Tardes Lindas en Mar Azul

Promovida y apoyada por La Asociación Civil del Sur Faro Querandí, surgió la propuesta y proyecto de convocar a conformar Tarde Linda!, un encuentro abierto de artesanos y emprendedores, que se dan cita en La Plaza del Bosque, calle 45, entre Punta del Este y Copacabana, Mar Azul, todos los sábados, de 17 a 22 hs. a partir del 8/01/2022 y durante toda la temporada (solo se suspende por lluvia, y reprograma para día siguiente), con la participación de músicos invitados y shows infantiles, sorteos, que dan marco, en un espacio natural de privilegio a que gente del lugar y localidades vecinas, como la afluencia de turistas que nos visitan conozcan y disfruten las diferentes alternativas de productos que se ofrecen, tanto como vibrar, divertirse y emocionarse con la variedad de espectáculos que se brindan. El espíritu y objetivo de Tarde Linda, es sumar para crecer y permanecer, nos apoya el Municipio, y de a poco y de acuerdo a las necesidades e inquietudes que surgen, se aportan y elevan sugerencias para lograr mejorar y optimizar en el diario andar. Tarde Linda nació a fines de octubre, y va tomando relevancia, se conformó un grupo de gente cálida, copada, con la inquietud de continuar mejorando en los ofrecimientos, que tengan sello propio, y quienes participan y visitan, encuentren satisfacción y ganas de Más!. Dejamos abierta la convocatoria a todo artesano, emprendedor, y artista que desee participar!!, ...solo se necesita acercarse a La Plaza con su mesa para exponer su emprendimiento, las voces de quienes quieren trasmitir y hacer conocer sus temas y actuaciones, y por sobre todo la mejor Onda!!, a todo aquel que quiera pasar a compartir un grato momento y llevarse lindos recuerdos, ricos sabores, gozar buenas y diferentes propuestas artísticas, tiene asegurado Pasarlo Super y coronar la tarde/Noche, después de un día de playa y bosque, que ofrece este lugar mágico .te lo vas a perder???, No!!!, ...te esperamos a disfrutar con nosotros junto a tu familia y amigos!!


SENDERO VERANO 2022

Martes de Enero y Febrero 18hs- Punto de encuentro esquina Carlos Gesell y Padre Cardiel (Mar de las Pampas)-

Actividad libre y gratuita. Se suspende por tormenta.

Protocolos COVID:

Utilización de barbijo

Distanciamiento social preventivo. Contaremos con dispense de alcohol en gel.

Los esperamos a vivir sin Prisa.

#turismodenaturaleza #mardelaspampas

#bosques #paisajes #paseosconencanto-


Espectáculos a la gorra y simultáneas

de ajedrez en la Aldea Hippie

Como todos los años, el maestro Esteban Allo ofrece simultáneas de ajedrez en la entrada a la Aldea Hippie. Desde el viernes 7 de enero, los viernes y sábados de 21 a 24. A seis tableros.

El Anfiteatro del Andén de la Aldea Hippie comenzó con la edición de espectáculos “verano 2022”. La propuesta artística incluye circo, música, magia y comedia.

(Ver grilla en la página 15)

1 visualización0 comentarios